Blogs Cristianos

miércoles, 6 de enero de 2010

A mi DIOS


No quiero pedirte explicaciones vanas como Perales,
quiero encontrar la verdad en tu palabra y conocer tu voluntad...


No quiero vivir cien años de soledad como García Marquez,
quiero vivir mi vida entera junto a Ti y más allá de la muerte sé que siempre estarás conmigo..


Ahora sólo sé que nada sé, pues Tú lo sabes todo,
¿Quién conocerá tu mente Oh DIOS?
No hay hombre capaz de hacerlo.

Nosé si moriré en Paris en aguacero,
sólo sé que TÚ sabes mi vivir y mi morir,
sólo TÚ conoces mi sentar y mi parar,
mi llorar y mi reir...


No hay que vivir para morir
sino morir para vivir,
ahora entiendo esta frase; pues si muero ahora sé que viviré eternamente contigo.


Hay que vivir la vida y dejar que la vida nos viva,
pues ¿Quién es la Vida?
la Vida es CRISTO....

2 comentarios:

  1. Me doy cuenta que puedo aprender mucho de ti, una verdadera hija de Dios. Wow...yo tampoco quiero vivir cien años de soledad.
    Me encantó tu entrada!

    ResponderEliminar